4 Sitios que no conoces, donde comer buenas tapas en Benidorm

Ir de tapas es una tradición gastronómica Española extendida por todo el mundo. Nos encanta tener tiempo libre, para salir a desconectar con los amigos y tener una cerveza o buen vino en mano, acompañada de una apetitosa tapa.

En este artículo os voy a enseñar 4 lugares para ir a tapear en Benidorm, que seguramente no conoces y vas a poder añadir a tu lista de inmediato 😉

Chico Calla

Esta maravillosa franquicia Alicantina, se va expandiendo y nos deleita con su 4º y nuevo local en Benidorm (podemos entontrarles tambien en Alicante, San Juan y Elche, además proximamaente abriran sus puertas en Madrid)

Sus fundadores, dos amigos aficionados a la gastronomía , han creado una taberna acogedora con un estilo especial y cercano, haciéndonos recordar al de nuestro propio hogar en sus tapas, ¿por qué? porque como la comida de Mamá y la Abuela , no hay otra!!!

Hay una variedad de tapas exquisitas para todos los paladares. Mi favorita son los Nachos con queso y guacamole 👇👇👇

Nochos con guacamole

Os dejo la página web https://chicocalla.es/

Ubicación http://bit.ly/2SjqwXv

La Despensa lúpulos y taninos

Nos adentramos en el pueblo de Benidorm, alejados del bullicio y en un ambiente familiar, ” La Despensa” , es frecuentada por gente de la zona, que vivimos aquí, y tal vez por eso es de vuestros menos conocidos, pero no por ello hay que dejarlo pasar por alto!!

Podemos encontrar una selección de vinos destacable, y si eres de los que les cuesta elegir entre tanta variedad, puedes preguntarle al gerente, sus consejos y recomendaciones te harán tomar una buena decisión, si eres más de cerveza, no dudes en probar las cervezas artesanales.

Teniendo ya nuestro vino o cerveza elegido, ahora llega el momento de comer unas buenas tapas —tapas frías y calientes con diversidad diaria. Mi recomendación en fotos 👇👇

Ubicación http://bit.ly/38ItPxr

La Gambita

Marisquería con concepto diferente de lo que estamos acostumbrados. Dentro del bar tienes tu propia pescadería, con género de alta calidad, el pescado y el marisco es fresco y viene diariamente directo de la lonja de Villajoisa, ellos mismos te lo cocinan y lo degustas en el sitio. Tienen variedades de vino.

Sin lugar a dudas es un sitio muy original, donde tienes que hacer una parada asegurada. No es de los sitio más baratos, pero claro, si comparamos calidad-precio es razonablemente justo. Date un capricho y ves a comer un buen marisco.

Ubicación http://bit.ly/2uPdckM

Facebook http://bit.ly/2UWl4LO

Jamonería Pig Ibéricos Gourmet

Comer jamón y queso es un indispensable aquí , acompañado de un buen vino es una explosión de sabores maravillosa. Puedes también elegir entre su diversidad de tapas calientes, tapas frías, raciones…

Es un local muy bonito y acogedor, con una terraza amplia donde poder disfrutar del sol, situado cerca de la playa de levante. La atención del servicio es amable y atenta.

Tapa de jamón y queso

Personalmente como buena manchega, soy aficionada al buen vino, el buen queso y el buen jamón y os puedo asegurar que es una parada muy recomendable.

Ubicación http://bit.ly/2SpiIUl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora